viernes, 16 de enero de 2009

Un bello día decidí cambiar...

*






Un bello día decidí cambiar
y hacer todo lo que quería hacer
Me liberé de aquella vida vulgar
que yo llevaba estando junto a tí

Y en todo lo que hago
existe un porqué
Yo sé que nací
sé que nací para saber...

¿PARA SABER QUÉ?...

Y fui andando sin pensar en cambiar
y sin hacer más caso a lo que pasó
Un bello día yo te voy a llamar
para decirte que aquel sueño creció

En el aire que respiro
yo siento placer
De ser quien soy
de estar donde estoy

Ahora sólo faltas tú...

Ahora sólo faltas tú...





*

6 Comentários:

Simone E Piper dijo...

Hola!
es una canción?
lo escrisbiste tú?
Como sea, está genial
Un beso !

Bye Bye

P.S Te dejo mi mail para chatear!
sanedrac_87@hotmail.com

n__n amigas?

Kenia Patricia dijo...

Esta divino tu log... y ese pensamiento q escribiste...!


Un beso.

evargas dijo...

¿Se puede llamar a esa persona y decirle solo faltas tú para ser feliz?

Dark Rose dijo...

lo escribiste tu? esta muy lindo!! realmente me encanto lo que dice
que esten genial, besos

Simone E Piper dijo...

cual es el tuyo? para saber quien eres mujer!


Jajaja en serio? no soy la única que sufre , en parte es triste pero bueh! , no me siento tan especial jajajajaja

besos!

nayarak dijo...

no se como he llegado a tu blog, pero ya estoy por aqui y contenta de estarlo ya que escribes cosas interesantes, y no se pero asi con lo que escribes me haz caido mas que bien, un saludo y veo que eres trujillana vaya sorpresa la mayoria por aqui son de otros paises o soy yo la unica que piensa eso.

Un saludo!!

This is the way that I live