jueves, 19 de marzo de 2009

Te miro a los ojos...

*



Si te miro a los ojos
Tú reclamas
Dices que te miro muy profundamente

Disculpa,
Pero todo lo que viví
lo viví profundamente

Yo te enseñé quien soy
Y tú me fuiste quitando espacio entre los abrazos
Me guardaste tan solo una pequeña grieta...

Yo que siempre fui libre
y que no me importaba
lo que otros dijesen

¿Hasta dónde soy capaz de ir para recuperarte?

Reclamas de mí
como si hubiese alguna posibilidad
de inventarme de nuevo

Disculpa
si mi mirar es tan profundo
que te atravieso la piel

Tan profundo
que hasta veo a tus ancestros
entre todos tus trazos

Tan profundo
que hasta veo la calle
mucho antes de tus pasos...

Yo no separaré mis victorias
de mis fracasos
Yo no voy a renunciar a mí

A ninguna parte
A ningún pedazo
de mi ser

Vibrante
Errante
Sucio
Libre
Caliente...

Yo quiero estar viva
y continuar mirándote
profundamente...



*

7 Comentários:

Maeva dijo...

¿lo escribiste tu? porque si lo hiciste tienes mucho talento, y si no, igualmente es precioso y muy profundo.
Esa serie que te gusta (L), aqui no la han dado, por lo menos en ningún canal en abierto (no sé si en los del cable se habrá visto). La que si he visto es "Queer as folk", que la daban a las doce de la noche, porque supuestamente es muy fuerte (¿Y sexo en nueva york?, que aunque me encanta, también es muy fuerte). Así que la gente no está preparada para ver series centradas en gays o lesbianas por muchos avances en las leyes que haya. pero siempre me he querido verla porque debe ser muy interesante. a ver si la encuentro por internet. ¡un beso!

Maeva dijo...

Mi niña, perdona que te escribí un montón, jaja.

evargas dijo...

Es precioso

rita-chan dijo...

esta muy lindo, el escrito me ha gustado mucho. me gusto mucho la parte

Yo te enseñé quien soy
Y tú me fuiste quitando espacio entre los abrazos
Me guardaste tan solo una pequeña grieta

esa parte la entiendo muy bien

byebye...

Soledad dijo...

Simplemente hermoso!, palabras que lo dicen todo!

Dar todo, mostrarte y entregarte tal cual erse,y que la otra persona no lo sepa ver, o no lo sabe valorar!

Saludos y besitos!!!

La que espera... dijo...

Una mirada dice más a veces...
pero este poema ha sido la voz de una mirada profunda.

Somos todo un sentido mezclado que ve y ama... eso es el ser humano.

Está muy lindo el escrito, profundísimo.

Te envio un abrazo grande.

Ego dijo...

Te llamas igual que yo me llamé una vez. Y que se llama mi alter ego de 16 años.

Palabras bonitas, ya te lo han dicho.

Un abrazo y un naranjo

This is the way that I live