sábado, 18 de abril de 2009

Aqui yo te vuelvo a escribir...

*


Ya conozco los pasos de esa estrada
y sé que no dan en nada
Hasta sus secretos memorizé

Ya conozco las piedras del camino
y sé también que allí solito
puedo estar algo peor...

¿Y qué hago yo contra el encanto?

De este amor, que niego tanto
que evito tanto, y que, entretanto
vuelve siempre y me hechiza

Con sus mismos triste viejos pasos
que en un álbum de retratos
me insisto en coleccionar...

Y allá, voy yo, denuevo
a buscar el desconsuelo
que me cansé de conocer

Entre nuevos días tristes
trasnochadas
versos, cartas

Mi amada
aquí yo te vuelvo a escribir
para decir que esto es pecado

Pues ya tengo el pecho tan marcado
de recuerdos del pasado
y tu bien sabes la razón...

Voy a coleccionar otro soneto
otro retrato en blanco y negro
a maltratar mi corazón

Mi corazón...



*

9 Comentários:

pao dijo...

nena!!! me hiciste suspirar!!! =S bestes

evargas dijo...

Yo también suspiré

Pentesilea dijo...

¡Es preciosa! Me ha encantado
Besos.

Maeva dijo...

Muy bonito Nidia, escribes muy bien.
Besos

the teary-eyed dijo...

Qué hermoso!!! No hay duda de ello!!
keep on writing, please! it's hot jaja...

La que encuentra... dijo...

Qué bonito.

¡Mucho más que bonito!. Éste me llegó dentro. =)

Leonard dijo...

lindo

Luna dijo...

Eso dolió.

Dolorosamente hermoso, es todo lo que se me ocurre decir. Masoquista resulté, viste?

Abrazos dieciseisañeros,
Luna

Alfredo Mecott dijo...

esta muy padre, me gusto mucho

This is the way that I live