miércoles, 3 de junio de 2009

Yo ya no sé...

*


Si miento para salir
una noche tranquila
en la que no puedo soñar

Si te digo que no puedo
que estoy retrasada
que me voy a tardar

Si invento que estoy lejos
que no es un buen momento
que te vuelvo a llamar

Es porque no estoy segura
de que sientes lo mismo
y de que en mí tu piensas

Pues te muestras tan dura
y me dejas en duda
con esta ansiedad...

Deja de mover la balsa
De mirarme provocante
Quiero ver lo que esconde tu mirada

Déjame sentirte viva
Conocerte en cuerpo y alma
Hasta hacer esto real...

Quiero besárte entera
Quiero sentir tus poros
en mis palmas

Yo ya no sé
explicar esta locura
de quererte amar...



*

9 Comentários:

catarsis dijo...

hola :). solo pasaba por tu blog. ke poema tan romantico. seguro estas enamorada y eso.. que genial.
paz

rita-chan dijo...

que lindo has escrito,
hay cosas que te hacen sentir viva k valen la pena


te habias perdido, k paso?..no olvides al blog px XD

Pentesilea dijo...

Me encantan estos poemas tan expresivos.
Muchos besos.

Verónica (peke) dijo...

Bella forma de escribir y de sentir....

besotes de esta peke.

pd: te espero en mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

pez dijo...

hola
te leo (mi último post lo prueba)
saludillos
pez

Escaparate dijo...

amé el poema... me hubiese gustado decirle eso mismo a una persona hace un tiempo... hoy ya no vale la pena hacerlo ...


saludos y un abrazo gigante :)

Almendra dijo...

Hola, hola :) He estado leyendo tu Blog (link robado del Blog del Pez), y me parece algo realmente genial. Oh, yeh.

evargas dijo...

Lindo poema.

p!nk & black dijo...

tu pOema m cae cOmO anillO al dedO despues d la relaciOn q acabO de terminar....=(

This is the way that I live